La Run Tour Avianca crece en su edición 2014

 Por: DieGO
  
Con la carrera RunTour, La FCI y Avianca estrechan su alianza estratégica.
Con 10 mil corredores estrenando recorrido, se realizará la segunda carrera RunTour Avianca, el próximo domingo 16 de marzo.

Dos puentes menos y tres mil corredores más, serán las novedades del circuito que buscará el reemplazo de Diego Colorado como ganador, y fondos para dotar la Unidad de Cuidados Intensivos Cardiovascular de la Fundación CardioInfantil.

Este año, la carrera "incluirá un plan de premios de más de 80 millones de pesos, distribuidos en dinero en efectivo, tiquetes aéreos y millas LifeMiles convirtiéndose en la prueba de calle con distancia de 10 kilómetros mejor premiada del país", informó la organización.

El licenciado Juan Carlos González Vargas, gerente general de Ergofitness y director de la Carrera de la Mujer, destacó la certificación otorgada por la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF), como Carrera Internacional, por segundo año consecutivo.
(I-D) Juan Carlos González Vargas, Santiago Cabrera González, Fabio Villegas Ramírez y Zwannee Linares.

Por su parte, el presidente ejecutivo de Avianca, Fabio Villegas, recordó que no participó en 2013 porque "quería ser benefactor de la Fundación Cardio Infantil, no su paciente", y aseguró que en esta ocasión tampoco correrá: "Viendo los tiempos del año pasado, fueron muy rápidos, y yo debo entregar los premios, así que si corro, deberían darme 45 minutos de ventaja para alcanzar a llegar".

Santiago Cabrera González, director de la Fundación Cardio Infantil, ponderó la labor de Avianca como aliada de la FCI, resaltando la responsabilidad social mostrada por la aerolínea mediante el transporte de niños enfermos y sus familias a Bogotá, para el tratamiento de sus problemas cardiacos.

Entre los corredores de élite confirmados, se encuentran los venezolanos Yeysy Álvarez y Pedro Mora y la peruana Karina Villazana, como principales internacionales, y por Colombia, Yolanda Fernández, Martha Roncería, Indira Español, Erika Abril, Jorge Arias, Juan Carlos Hernández y Fidel Mauricio Quintero.

Aún hay cupos para la carrera de 6,2 millas, y los interesados deberán pagar 65 mil pesos e inscribirse a través de www.RunTourAvianca.com o en los puntos de Deprisa en Bogotá. Cada milla recorrida por los atletas generará una donación para la Fundación Cardio Infantil.

El recorrido de la carrera tendrá como origen y destino el Centro Administrativo Avianca, en la Calle 26 con Carrera 59.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Toda opinión es bienvenida

Entradas populares