¡Yo los vi!

Por: DieGO

Hay gente que marca épocas, que hace historia, que hace sentir privilegiados a quienes comparten su era, y en ésta, he tenido la fortuna de ver a grandes figuras, desde ya, leyendas.

Con orgullo podré decir que yo vi a:

Lionel Messi, argentino, el mejor futbolista del mundo, su surgimiento en el Sudamericano en Colombia, su título mundial con Argentina, y sus grandes logros con Barcelona.

Radamel Falcao García Y Carlos "el pibe" Valderrama, probablemente los dos mejores futbolistas colombianos de la historia

Michael Phelps, el máximo medallista olímpico, nadador que arrasó en Beijing 2008 y dejó su huella eterna en Londres 2012, haciendo dejando un paso atrás a otro gigante de esta generación: el torpedo australiano Ian Thorpe.

Roger Federer, suizo, el mejor tenista de la historia, Más de 75 títulos, 17 de "grand slam", más semanas en el número 1 de la ATP que nadie, por encima de las 300, medallista olímpico en dobles en 2008...

Michael Schumacher (Máicol Zapatero), alemán, el mejor piloto de todos los tiempos, heptacampeón del mundo en la Fórmula 1, gran referente del automovilismo.

María Isabel Urrutia y Mariana Pajón, pesista y bicicrosista colombianas, únicas cafeteras en obtener el oro olímpico, y cambiar por unos días los problemas de un país entero por alegrías.

Michael Jordan, cuya estatua reposa frente al estadio de los Bulls en Chicago, tal vez el mejor representante de un deporte que no es mi favorito, el baloncesto.

Tiger Woods, el mejor golfista de todos, a pesar de sus problemas.

Usain Bolt, jamaicano, el hombre más rápido del planeta.

La era Attitude de la WWE, con La Roca, Stone Cold, Triple H, Shawn Michaels, Kane y Undertaker entre otros.

Y claro, el Barcelona de Guardiola y Real Madrid de Mourinho que goleó 8 - 0 a Millonarios. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Toda opinión es bienvenida

Entradas populares