El Rally Colombiano 2014 está en marcha

Por: DieGO

La temporada 2014 del Rally Colombiano comenzó oficialmente con grandes cambios y muchas novedades respecto a las ediciones anteriores, siendo la incorporación de categorías y válidas, las más notorias.

Las autoridades deportivas anunciaron las novedades del Rally Colombiano 2014

Las autoridades de la Federación Colombiana de Automovilismo Deportivo y el Automóvil Club de Colombia, anunciaron  que la competencia comenzará el 7 de junio con el Rally del Sur en Pasto, donde se estrenarán las duplas internacionales que participarán en esta quinta edición.

La segunda válida se realizará el 2 de agosto en Tota, Boyacá, siendo el único destino sobreviviente de la temporada 2013, y donde nuevamente se correría el internacional Rally Nacam.

La resurrección del Circuito Central Colombiano será la tercera entrega, en las carreteras de Antioquia, Risaralda, Caldas y el norte del Valle del Cauca, con final en Armenia donde todas las modalidades se darán cita el 6 de septiembre.

El gran cierre tendrá lugar en Cartagena de Indias, durante el reinado nacional de la belleza, con la llegada de los turbos, la mayor innovación de la temporada, con la cual se espera darle mayor cabida a los vehículos nacionales, según declaró Jorge Iván Bedoya, director de Colombian Motorsports, organizador del Rally.

Los asistentes a la presentación disfrutaron simulaciones de Gran Turismo 6
 Entre los nombres que aspiran al título, se destaca Iván Moreno, campeón del Rally Colombiano 2012, quien compitió recientemente en el Dakar 2014, y la presencia internacional de pilotos de Perú, Nueva Zelanda y Canadá, entre otros.

Durante el evento de presentación, también se sorteó un curso en la Escuela de Rally Nikolás Bedoya, asesora de toda la parte técnica de la competencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Toda opinión es bienvenida

Entradas populares