No patrocinemos la mediocridad

Por: DieGO

 Hincha americano:

Bajo la consigna de "en la mala mucho más" y el amor incondicional, estás pagando el crecimiento de la categoría primera B y sus 17 equipos afiliados, y el hundimiento de América de Cali.

La presencia de los Diablos Rojos y su gigantesca hinchada en la segunda categoría del balompié colombiano ha llenado tribunas de estadios inéditos, las arcas de equipos antes desconocidos y de canales deportivos incipientes, a merced de las ilusiones de un público incondicional y la historia de un club grande.

El hincha que paga su boleta fuera de Cali, está pagando la taquilla del año para su rival, en cualquier plaza, y el desarrollo de la B, pues por donde pasa, hay crecimiento, hay movimiento de comercio, y cámaras, un cubrimiento internacional únicamente debido a la presencia de la gran marca: América.

Por ustedes, hinchas, y lo que mueven, a la Dimayor, a Win Sports (RCN), a Postobón y a los otros 17 equipos del Torneo de Ascenso les conviene que América sigua en la B, y harán lo posible por retenerlo ahí.

Por eso, hincha americano, no pagues por ver a tu equipo fuera de casa, y apagua el televisor, si vacías esas 17 canchas y los índices de sintonía, no lo abandonarás, por el contrario, evitarás un espectáculo mediocre y dejarás de patrocinarlo.

La historia y la hinchada se respetan.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Toda opinión es bienvenida

Entradas populares