Las 25 personas más influyentes en la primera década del s. XXI

Por: DieGO

Abuelita Rosa: Por formarme como persona e inculcarme los valores.
Alvaro J.S.: Por motivarme siempre y ayudarme a vivir a tope.
Ana Y.: Por su amistad desinteresada, su franqueza y su apoyo mundial.
C. Augusto P.: Por enseñarme a traer soluciones en vez de problemas
Carlos A.A.: Porque no hay minuto malo para disfrutar
Cristian C. P.: Por las caminatas, la compañía incondicional y la risa
Daniel y Luz B.T.: Por incondicionales y sencillamente por todo.
Diego V. y Gabriela: Por abrirme las puertas cuando más difícil fue.
Eliana G.G.: Por enseñarme que "el tiempo está en tus manos"
Eliana R. y J.J.Rincón: Por mi primera oportunidad en la radio.
Erika T.M.: Por ser mi mejor compañera de viajes y estar ahí siempre.
A. Felipe F.: Por ser el precursor de un cambio de rumbo total.
Juan P.P.: Por contar con su amistad y con que me hará reír.
Julián M.B y flía: Por ser mi familia a 7mil km de casa.
Catalina A. y flia: Porque tiempo y distancia son sólo circunstancias.
Karen B.: Por enseñarme qué no hacer para triunfar y... otras cosas.
Lorena V.N.: Porque un poco de locura y aventura dan sabor a la vida.
Luis A.M.: Por despertarme talentos y capacidades.
Mis padres: Por la vida, las oportunidades, el apoyo y el amor.
Nadia R.M.: Por la paciencia, los regaños, los consejos y la lealtad.
Nathalia C.R.: Por aparecer como un ángel, iluminándome el camino.
Peter S.R.: Por compartir "del mismo modo en el sentido contrario".
Ricardo y Zoraida G.G.: Por mis primeros trabajos y porque "lo que es para uno es para uno, y si llega tarde le guardan"
H. Ricardo L.: Porque los mejores planes son los que menos se planean.
Y por supuesto mi hermanita J. Katherine O.: Por partir mi vida en 2, abrirme los ojos y hacerme crecer como persona. Infinitas gracias.

4 comentarios:

  1. Seguro se me han quedado varios por fuera, la selección no ha sido fácil. Gracias a todos los que están... y a los que no también.

    ResponderEliminar
  2. Un poco loco, inusual, pero bonito. El agradecimiento alimenta el alma y la libera. Gracias por incluirme en la lista, menos mal no le quedaron por fuer amis regaños jeje

    ResponderEliminar
  3. Tus Mentiras hieren doblemente: primero por el motivo de la Mentira, y segundo por la acción de Mentir.
    Mátame de un sólo tajo, pero no me Mientas por que me desangras lentamente.
    Si supieras cuanto me lastiman tus Mentiras, talvés no lo harías. Pero para eso necesitarías saber cuanto te amo, y como no me creerías, mejor sigamos Mintiendo. ANITA

    ResponderEliminar
  4. Hola

    Se debe ser agradecido con lo que las personas han derramado en nuestras vidas,

    que estes muy bien, bendiciones

    Adio

    ResponderEliminar

Toda opinión es bienvenida

Entradas populares