Extraña sensación

Por: DieGO

Desconoce el miedo, no sufre de frío.
Tiembla, tirita, se estremece.
No hay motivo aparente.

Quiere gritar, y le escucharían
El nudo en su garganta lo impide
No es la primera vez

Su mundo yace bajo sus pies
Su vida se encuentra al alcance de su vista
Y a la vez no están ahí

Su mirada demuestra frialdad 
Su silencio, que se quema por dentro.
¿Qué hacer?

¿Es quién para protestar?
Tal vez no tiene razón
Lo evita

¿Tendrá que ver una tercera persona?
¿Lo sabrá?
No sería la primera vez.

3 comentarios:

  1. Me encanto este articulo es algo profundo y con mucho sentimiento,me suena esta situacion, hay k aprovechar el tiempo k dure xk lo demas es d añadidura...No hay k rogar algo k solo es d uno(persona)Ojala y las personas se dieron cuenta d las cosas o las valoraran mas...Me encanto Buen trabajo Padrino jijij

    ResponderEliminar
  2. Hoolaaa...!!!!


    como estas?

    recordé qe con tiigo tengo q hablar correctamente

    la verdad me encanta el poema...!

    es mui profundo...y refleja como ve la segunda persona la muerte de una...es padrisimo...te qiero primith0op!



    Atthe:reynna! :)

    ResponderEliminar
  3. ORALE, QUE TRAGICA LA VIDA DE ALGUIEN KE LE SUCEDA ESO... ES BIEN VALORAR LO KE SOMOS... HAY QUIENES QUIEREN HACERLO PERO YA LO HAN PERDIDO TODO....
    MY FATHER.. ESTÀ SUPER BUENO ESTO...
    DEJA MUCHO QUE PENSAR

    ResponderEliminar

Toda opinión es bienvenida

Entradas populares